La Policía de Treinta y Tres llevó adelante un operativo antidroga en la ciudad de Enrique Martínez (Puerto La Charqueada) donde detuvo a tres personas mayores, incautó dosis de pasta base prontas para su distribución, así como también objetos robados y dinero.

Esta operación “Puerto”, se realizó en la ciudad General Enrique Martínez y es producto de varias horas de investigaciones y tareas de inteligencia que determinaron la existencia de una boca de venta de drogas en esa ciudad del interior del departamento.

La información fue recogida por el personal de la Brigada departamental Antidrogas conjuntamente con personal de la seccional 2da., de Charqueada lo que permitió identificar y detener a los tres imputados por suministro de sustancia estupefacientes.

Los implicados son un hombre de 24 años, propietario de la vivienda allanada, y dos mujeres de 20 y 26 años. Es así que en horas de la tarde del pasado 25 de julio, la Policía realizó un allanamiento en la vivienda de uno de los detenidos, quien fue señalado como autor de los delitos de suministro de estupefacientes en esa zona y se encontró con pasta base pronta para distribuir así como también objetos varios y dinero.

Por su parte, el jefe de Policía de ese departamento, Víctor Sánchez dijo a UNICOM que “el total de lo incautado fue 36 dosis de pasta base, $12.884, restos de cocaína y marihuana, 7 celulares, binoculares y una cámara de fotos que se estima pueden ser robados y producto del intercambio por la droga”. Por estas horas, los imputados permanecen detenidos a disposición de la Fiscalía de 1er. Turno, a cargo del fiscal Sebastián Robles. El jerarca destacó el trabajo realizado por los funcionarios actuantes e indicó que “participaron en esta operación la Unidad de Investigaciones de la División Territorial Metropolitana, el GRT y la Unidad K9 que junto a la Brigada Antidrogas y Seccional 2da., llevaron ante la Justicia a estas tres personas”.

 

 

Fuente y foto: Oficina de Prensa de Jefatura de Treinta y Tres.