Un hombre de 26 años fue condenado a 12 meses de prisión en régimen de libertad vigilada por un hecho ocurrido el 15 de abril del año pasado.

En esa fecha próximo a la hora 05:00, fue solicitada la presencia policial en la intersección de las calles Manuel Lavalleja y Lautaro Guerra, por encontrarse una persona caída en el pavimento, concurre móvil policial así como ambulancia, procediendo al traslado del mismo para su atención a un centro asistencial, falleciendo momentos después. Por las primeras averiguaciones de los presentes en el lugar, el fallecido habría caído de la caja de una camioneta en movimiento, tratándose la víctima de un joven de 18 años de edad.
Enterada en su momento la Fiscal Letrado, dispuso al investigación correspondiente a fin de establecer las circunstancias del hecho y las posibles responsabilidades que pudieran existir.

En el día de ayer, se condenó al conductor del vehículo del cual cayó el fallecido, un hombre de 24 años de edad, como penalmente responsable de un delito de Homicidio Culpable en calidad de autor, a la pena de 12 meses de prisión que serán en régimen de libertad vigilada.