La información primaria en poder de REVISTA CERO Treinta y Tres, permite establecer que un conocido comerciante de la ciudad olimareña, recibió al menos un disparo de un arma de fuego en lo que se trataría de un copamiento de su vivienda. El hecho es investigado por la policía del departamento. 

También se investiga si un vehículo que apareció incendiado fue el utilizado por los delincuentes. 

Desde la Jefatura de Policía no se ha informado nada al respecto a pesar de las consultas realizadas por este medio de prensa, y esto ha traído consigo la incertidumbre sobre la veracidad de los datos que han circulado en audios difundidos en redes sociales, donde se da cuenta de este lamentable episodio registrado en la noche de este jueves.  

Medios locales coinciden en la información que maneja REVISTA CERO Treinta y Tres y en el caso de FM Conquistador, agregan que la víctima estaría siendo intervenida quirúrgicamente en un sanatorio de la zona.   

Ampliaremos en las próximas horas, ya que desde la policía no se ha desmentido ni confirmado nada al respecto y esta noticia primaria podría sufrir algún tipo de modificación.