El viernes pasado sobre la hora 02:00, fue solicitada la presencia de la policía en el barrio 19 de Abril, ya que en el lugar una persona denunció haber sido víctima del accionar de varios delincuentes. Los malvivientes ingresaron a la casa por la fuerza para luego provocarle lesiones con golpes y le rompieron y sustrajeron varios objetos. Próximo a la hora 04:00, nuevamente se solicitó la presencia policial, ya que se estaba produciendo un incendio en la finca de la víctima, concurriendo personal de Bomberos los cuales extinguieron las llamas, constatándose daños totales.

Por este hecho fueron intervenidos tres hombres, de 18, 23, y 36 años de edad los cuales quedaron detenidos a disposición de la justicia.

En el día de ayer fue formalizada la investigación, el indagado de 18 años como autor penalmente responsable de un delito de Rapiña agravada por la pluriparticipación en régimen de reiteración real, con un delito de Atentado agravado, a la pena de 4 años de penitenciaría de cumplimiento efectivo y se condenó a  los indagados de 23 años y 36 años, como autores penalmente responsables de dos delitos de Rapiña agravada, un delito de Atentado gravado y un delito de incendio, todos en régimen de reiteración real, a la pena de 6 años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.